Por qué elegir el correo electrónico Gmail?


Beneficios de tener una cuenta en Gmail

Actualmente para tener comunicación con diferentes personas, es esencial poseer un correo electrónico, además de ser muy útil para la comunicación entre todo tipo de personas, también sirve para que las empresas se comuniquen entre sí. Además si una persona quiere registrarse en algún foro, muchas veces el navegador mediante internet necesita de un correo, o para suscribirse a los boletines, o solicitar programas y muchas otras cosas de beneficio.

Hay muchos proveedores de correos electrónicos pero se puede decir que uno de los que se usan mas es el Gmail, porque permite entrar a las múltiples plataformas de Google. Por esto se muestran a continuación algunas de las ventajas y diversas opciones a las que se puede acceder teniendo una cuenta en Gmail.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

Las ventajas son:

La Personalización:

Lo que viene siendo la interfaz de esta plataforma, es fácil de manejar y diferente a las plataformas de otros proveedores de correos electrónicos, pues esta tiene la opción de modificarla al gusto de la persona cambiando las imágenes, los colores, el traslado de mensajes en una sola carpeta, otras opciones como cambiar el tamaño de letra, añadir fuente y muchas cosas las cuales se adaptan a las diferentes personalidades.

 

Cuentas para todo Google:

Se mencionó antes, que una de las mayores ventajas de Gmail es que permite acceder a Youtube, a la cuenta de Google Play, a los Blogger, a Google Drive, a Google+, a Pinteres y a muchas otras plataformas en las que ya no hay que llenar los formularios de registro.

 

Muchas cuentas de correo electrónico en una sola:

En el momento que se crea una cuenta Gmail, existe la posibilidad de crear otras cuentas las cuales se vinculen a una sola. Solo hay que entrar en Configuraciones, luego a Cuentas e importación y después a Añadir otra dirección de correo electrónico, ya aquí se pueden hacer todas las cuentas que la persona quiera.

 

La contraseña se puede recuperar fácilmente:

Cuando se crea una cuenta Gmail, la persona llena un formulario con datos personales y datos extras los cuales sirven para recuperar la cuenta en caso de hackeo u olvido.

 

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo de Hero Beta, publicado en la página web: Revisar correo, para ver más artículos relacionados a los principales servicios de correo que hay en el mercado virtual puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *