No importan los puntos o mayúsculas en Gmail


Actualmente hay muchas personas que registraron sus cuentas de Gmail utilizando puntos e inclusive mayusculas, sin embargo es de importancia que sepan que si eliminan esos puntos o cambian las mayusculas por minusculas, igualmente podrán acceder a sus cuentas Gmail, esto por que para el sistema estos detalles son irrelevantes.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

 

 

Esto se ha dado desde un inicio pero no muchos usuarios lo saben, fue una medida de seguridad por que la incorporación de puntos traía una serie de desventajas de seguridad, más que nada suplantación de identidad, etc.

Puedes comprobar esto tratando de iniciar sesión a tu cuenta o mandar desde otro correo un mail con agregándole o quitándole un punto, cambiándole una letra por mayúscula a minúscula o viceversas, verás que los mensajes igualmente te llegan a la bandeja de entrada.

 


Acerca de este artículo:

Artículo escrito por Carlos Al, publicado en la página web: Entrar a mi correo electrónico, para más información y datos sobre los servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *