Multi Forward for Gmail: Reenviar varios mensajes de correo en Gmail a la misma vez

Reenvía varios mensajes de Gmail a la misma vez

Muchas veces hemos querido reenviar varios mensajes a la vez pero tardamos muchísimo enviándolo uno a uno. Por esta razón, Google como siempre da lo mejor a sus usuarios y ha creado una nueva extensión que te muestra y te da la solución de cómo reenviar varios mensajes a la vez.

La extensión lleva el nombre de la acción que realiza, Multi Forward for Gmail. La solución ideal para terminar con el problema de enviar los correos individualmente a tus contactos. Ahora en cambio, con esta extensión de una sola vez reenviaras todos tus mensajes, una vez que decidas instalar la extensión a través del navegador Google Chrome, específicamente desde la Chrome Web Store.

A partir de allí cuando entres a Gmail y decidas seleccionar uno o varios mensajes de la bandeja de entrada veremos un nuevo ícono, este se ubica puntualmente en el menú superior, justo al lado del de la papelera, permitiéndonos así reenviar cuanto mensajes queramos.

 

Enlaces de interés para este artículo:

Quizás te pueda interesar…

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Revisar correo electrónico, publicado en la sección “Correo Gmail” para más noticias y novedades acerca del popular servicio de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información relevante que quizás le pueda interesar.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *