Malware Gooligan esta robando muchas cuentas Google diariamente


Gooligan el nuevo malware que está atacando 13 mil dispositivos cada día

Ten mucho cuidado con las aplicaciones que instales en tu Smartphone y sobre todo si tienes dudas de si son las reales y es que últimamente ha aparecido un nuevo malware el cual está poniendo en riesgo a nuestras cuentas ya que se roba el usuario y la contraseña. Recuerda que si tienes una cuenta Gmail entonces también puedes ser vulnerable con este Malware.

 

Enlaces de interés para este artículo:

Quizás te pueda interesar…

 

 

Cómo funciona este Malware?

Este malware funciona como el famoso Caballo de Troya, ya que se manifiesta primero como una aplicación confiable, el nombre de estas aplicaciones son StopWatch, Perfect Cleaner y Wifi Enhancer, en estas aplicaciones es donde se encuentra alojado el malware, una vez que tu instalas alguna de las aplicaciones mencionadas anteriormente, entonces lo que empieza hacer el virus es descargar otras aplicaciones con las cuales poder robar tu usuario y contraseña de todas tus cuentas de google, y luego usarlas para dejar reseñas y críticas falsas.

Son cerca de 13 mil infectados cada día según un reporte de Check Point, no es la primera vez que ya pasa esto, hace un tiempo se descubrió, según investigadores en el app SnapPea un malware para Android. Hasta el momento Google no se ha manifestado y ni ha dicho nada oficial, solo se tiene que tener cuidado con toparse con alguna de estas aplicaciones.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Jhoel Mori, publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca de los servicios de Google como Gmail y temas relacionados a estos puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información y novedades de este gran servicio.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *