La aplicación de Gmail cierra el año con novedades para iPhone y iPad


La aplicación de Gmail para iOS se actualiza y consigo trae nuevas novedades

Si eres de los que les gusta usar la aplicación de Gmail en su iPad o iPhone entonces debes haber notado que se ha actualizado a una nueva versión, esta es la 5.0.7, la cual trae consigo dos nuevas novedades que sin duda alguna nos van a gustar mucho y ya las estábamos esperando.

 

Enlaces de interés para este artículo:

Quizás te pueda interesar…

 

 

Cuales son las novedades que trae consigo Gmail?

La primera novedad, es que ahora se va a poder elegir con que navegador o programa se abrirá los enlaces que nos envíen a través de los correos, algo que antes no se podía. Ahora al hacer clic al enlace este nos dará una serie de opciones con los navegadores o programas que pueden ser abiertos. Sin duda una característica que ya se pedía hace mucho y por fin la han incluido.

La segunda novedad es que ahora vamos a poder copiar texto enriquecido esto quiere decir que si algún texto tiene negritas, cursiva, ahora se va a poder copiar tal cual, con el formato que tiene, una nueva característica que ya fue incluida también en su versión para Android. Sin duda alguna novedades que todos ya esperábamos y que por fin la ente de Google se puso manos a la obra y salieron en esta nueva actualización.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jhoel Mori, publicado en la página web: Entrar a mi correo, guardado en la sección “Correo Gmail“, para más información y novedades acerca de los diversos servicios de correo y temas afines a estos, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *