Inbox by Gmail agrega 3 nuevas funciones


Google nos nos trae novedades con respecto a su servicio de correo, exactamente para aquellos usuarios que administran sus correos con el servicio Inbox ya sea para web o aplicación y es que han agregado 3 nuevas funciones que a continuación detallaré.

Enlaces de interes para esta entrada:

  1. Revisar correo en el celular
  2. Usar Inbox o Gmail clásico?

 

Los mensajes de boletines ahora por grupos

Te suscribiste a una web de noticias en el que quizás a diario te envían correos y estos llenaban tu bandeja de entrada, pues esto ya no más, ahora todos ellos irán a un grupo, donde de ser el caso podrás pasar a leerlas.

 

Ahora puedes guardar los enlaces

Ahora cuando quieras guardar un enlace para visitarlo luego, tan solo tendrás que darle un clic en el y a la opción guardar, una vez que quieras acceder a él podrás encontrarlo en la zona de elementos guardados.

Correos de un evento especifico almacenados en grupo

Los correos que de tema sean un evento en especifico serán guardados en un grupo esto para mantenerte siempre actualizado de este y no pases ninguno por alto.

 

No cabe duda de que Google no quiere quedarse atrás con respecto a su rival Microsoft y su aplicación Outlook que últimamente esta recibiendo mejoras muy buenas.

 

 

Sobre esta publicación:

Artículo publicado en: Revisar correo, guardado en la sección: Revisar Gmail, para más artículos sobre este servicio, no olvide visitar la sección correspondiente.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *