Gmail mejora su seguridad contra los mensajes peligrosos

Las amenazas ciberneticas son pan de cada día, estas se pueden presentar de muchas formas y una de ellas es a través de mensajes de correo electrónico que se presentan inofensivas pero que pueden resultar un dolo de cabeza para las victimas de estas practicas que en muchas ocasiones actúan inocentemente, recordemos que hay que ser cautos y no confiar, más si estamos ante mensajes de remitentes que desconocemos, bueno esa es otra historia, lo que nos trae aquí es la actualización de seguridad de Gmail.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese:

 

1. Autenticación del remitente

Gmail ahora tratará de constatar que el remitente del mensaje sea una persona normal, de no poder hacerlo nos marcará un signo de interrogación en el avatar del remitente, ojo que esto no implica que si no aparece un signo de interrogación el mensaje sea 100% seguro.

2. Contra los sitios que roban datos

Esto es una medida contra el Pishing y es que ahora Gmail verificará que los accesos directos y archivos adjuntos no sean programas o estén enlazados a sitios webs fraudulentos.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Revisar mi correo electrónico, para más información sobre Gmail y los otros servicios de correo que existen puede seguir navegando en la presente web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *