Gmail cambia a Google Talk por Hangouts para chatear desde el correo

Un cambio muy significativo para Gmail se ha dado a cabo y es que el clásico Google Talk ha sido reemplazado por Hangouts, ambos vale la pena subrayarlo de propiedad de Google quien a su vez es también dueño de Gmail.

Hangout es una aplicación de mensajería instantanea lanzada en 2013 y como era de esperarse tarde o temprano reemplazaría a Google Talk y lo ha venido haciendo ahora da un paso importante en ese aspecto a reemplazar a G Talk como el chat establecido en Gmail, Gmail quien a su vez es el servicio de correo electrónico más usado a nivel mundial.

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

Puedes volver a usar Google Talk!

El cambio por el momento no es algo permanente ya que podemos deshacer el cambio que Google ha hecho en nuestro Gmail en configuraciones, sin embargo todo indica que en el futuro si lo será y que estamos presenciando quizás los últimos meses de Google Talk.

 

Google Hangout y Google Duo

La verdad es que no se en donde vaya a parar esto, pues si todo indica que Hangout reemplazará a Google Talk pero a su vez Google ha lanzado una aplicación llamada Google Duo la cual técnicamente reemplazaba a su vez a Hangout, el panorama sigue incierto en ese aspecto.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan, publicado en la página web: Revisar correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico, como es el caso de Gmail, puedes seguir navegando en la presente página web.