Gmail App ahora ofrece compatibilidad con Exchange de Microsoft


La aplicación de correo de Gmail, quien es una potente herramienta con muchas funciones ofrece de acá algún tiempo la posibilidad de manejar nuestras cuentas de correo electrónico que no sean del propio Gmail, aunque aún no todas están incluidas, pero si las más importantes, esta semana se agrego un nuevo servicio, Exchange.

 

Enlaces de interes para esta entrada

Antes de proseguir en el presente artículo quizás te interese leer:

Qué es Exchange?

Exhange era la plataforma para empresas de Microsoft, aunque ahora las funciones empresariales estén incorporadas en Outlook, muchas empresas aún usan este servicio para sus organizaciones, a ellos está dirigido esta actualización en la aplicación, la cual como de costumbre, será aplicada no de golpe, sino periódicamente para el mundo, solo queda esperar que nos toque.

Ahora vemos como Google se ha puesto las pilas en su lucha por mantener su primer lugar en el servicio de correo electrónico favorito a nivel mundial, ha comprendido que para lograrlo debe trabajar junto a otros servicios populares juntos para satisfacción de sus usuarios.

 

Sobre este artículo:

Artículo visto en: Revisar correo, en la sección Revisar correo Gmail, para más información siga navegando en esta página web.

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *