Crear varias direcciónes de correo con solo una cuenta de correo Gmail

Truco sencillo para que organices tus correos recibidos en Gmail

La organización de tu cuenta Gmail ya no será un problema, pues ahora este servicio de correo gratuito ofrece la manera de ordenar los correos que se reciben en Gmail a través de la inclusión de un símbolo. Esta estrategia de orden surge porque Gmail no suele tomar en cuenta casi todo lo que puede estar escrito luego de un signo + o de un punto, pero ya que los correos de igual forma llegan, se permite entonces establecer un filtro.

Realmente es sencillo, ya que puede ser tan fácil como agregar un elemento extra a nuestra dirección de correo usual. Al saber lo que ignora Gmail después de un + o un punto es más fácil hacer las combinaciones que necesitemos para organizar los correos recibidos. Un ejemplo sería +social o +promociones, el truco , te servirá para cuando necesites introducir tu correo al llenar una planilla de inscripción en alguna cuenta virtual o una solicitud en internet, mientras que para que tus correos lleguen a una categoría específica, seria escribir nuestra dirección de esta manera jose+notificaciones@gmail.com.

 

 

Enlaces de interés para este artículo:

Quizás te pueda interesar…

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Revisar correo electrónico, publicado en la sección “Mi Correo Gmail” para más noticias y novedades acerca del popular servicio de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información relevante que quizás le pueda interesar.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *