Crear cuenta de correo Gmail


Gmail es el servicio gratuito de correo electrónico de Google, nació como respuesta de parte de Google al servicio que venían brindando Microsoft (Con Hotmail y después con Outlook), actualmente ya ha superado en número de usuarios a estos dos últimos. Este servicio nos ofrece seguridad y eficiencia, pues podemos estar seguros que Google proporcionará lo último en tecnología para beneplácito de sus usuarios.

 

Otros correos electrónicos para crear:

 

Como crear un correo en Gmail.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar a gmail.com, una vez ahí en la parte inferior vamos a poder encontrar que dice, “Crear cuenta”, hacemos clic, o si lo prefieres puedes acceder directamente al enlace a continuación:

Link: https://accounts.google.com/signup?hl=es-419

 

Luego empezamos a llenar los datos que nos piden, recuerden que están dando sus datos a Google y no pasarán a terceros, así que pueden ingresar sus informaciones tranquilamente.

 

 

Recomendaciones

recuerda que al ser un correo personal entonces lo más recomendable es que todos los datos sean totalmente verídicos, además escoge muy bien el nombre que tendrá tu correo, ya que luego no lo vas a poder cambiar, trata de combinarlo con tu nombre y apellido más un número, de todas formas el sitio te avisará cual se encuentra disponible y te dará otras opciones.

 

Un poco más de Gmail:

Gmail es el correo de Google, uno de los más usados y de los más seguros, y es que el spam en este correo es muy poco, porque tiene un filtro muy bueno y casi nunca nos toparemos con correos no deseados. Así que si estás pensando en crearte una cuenta pues Gmail es una buena opción.

 

Enlaces de interes:

 

 


Gmail:

 

En la actualidad existe la creencia de que las redes sociales podrían llegar a reemplazar al correo electrónico, pese a esto la realidad es que las empresas confían más en el segundo como su foco principal de comunicaciones a través de internet. Entre los servicios de correo más seguros encontramos a Gmail que podría ser el que mejor se adapta a las necesidades de todos.

 

Características

Al inicio de sus operaciones solo podías acceder a una cuenta a través de una invitación de uno de sus miembros, desde el 2007 esto cambió para bien al habilitarse el registro abierto, incluyendo un impresionante servicio de almacenamiento de al inicio 10GB, una significativa diferencia a la capacidad que ofrecía al principio, 1GB. Cabe destacar que con un pago se puede aumentar este límite.

Otra de las características es que incluye una barra de búsqueda con la que se puede acceder a correos específicos con colocar solo palabras clave. Así mismo la mensajería instantánea está integrada gracias a Hangouts (anterior Gtalk) incluyendo video-llamadas. Gmail fue pionero en la integración de este servicio ya que no necesitabas instalar un programa adicional para poder enviar mensajes de Chat.

Desde el año 2013 se introdujo la organización del correo a través de 3 categorías, Principal, Social y Promociones, aunado a la organización por Conversaciones que evita la necesidad de abrir cada correo para responder, solo se visualiza uno con cada una de las respuestas de los involucrados. Para el mundo empresarial existe la cuenta delegada que puede ser manejada por varias personas  en nombre de una sola compañía.

 

Google Drive

Anteriormente conocido como Google Docs, es una de las herramientas que trabajan junto con el servicio de correo que permite la modificación de archivos, documentos y hojas de cálculo, un almacenamiento con una capacidad inicial de 15GB totalmente gratuitos, se puede acceder a través de la web o con una aplicación para móviles compatible con los sistemas Android e iOS.

Actualizaciones 2016

Este año contamos con la posibilidad de deshacer envíos con archivos faltantes o sin firmas, solo cuentas con 30 segundos después de haberlo enviado. Puedes agregar una lista de tareas gracias a la nueva función de “Lista de Pendientes”. Finalmente podremos agregar los correos por fecha a Google Calendar para poder usarlo como agenda personal.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan y Eneiros, publicado en la página web: Revisar correo electrónico, para ver más artículos relacionados al servicio Gmail así como de los otros servicios de correo puede seguir navegando en la presente página web.

1 Comment

  • Luisa noviembre 8, 2016 Responder

    Ayudame abrir mi correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *