Cómo evitar que me encuentren en Google+ (Google Plus)


Evita que te encuentren en Google+

Si eres de esas personas que constantemente debe tener contacto con clientes y/o círculos de usuarios con los que no tienes una relación alguna, sino netamente de negocios, y quieres mantenerlos a distancia laboral; o simplemente no te gusta incluir a todos en una red social, Gmail tiene la forma de hacer que nadie te encuentre.

 

Mantén tu privacidad en Google+

Google permite que de manera automática, permite que usuarios que tengan tu dirección de correo electrónico puedan enviarte una invitación para que pertenezcas a su círculo de contactos. Así que si estás buscando la solución para mantenerte de incógnito en Google+, la red social de Google, la cual adquieres de forma inmediata al crearte una cuenta con Gmail, puedes tenerla.

Incluso, de no tener tu dirección de correo electrónico de Gmail, cualquier persona podría encontrarte, solo ingresando datos sencillos como tu nombre y apellido, de hecho también tendrá la posibilidad de contactarte por esa misma vía y enviarte un mensaje, lo cual resulta totalmente engorroso si tú no lo deseas.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

 

Configura correctamente tu Gmail

En Google y Gmail, tu privacidad es importante; para mantener tu perfil seguro debes conocer los detalles y cada una de las opciones que esta plataforma pone a tu disposición.

Para evitarte la molestia una vez hayas iniciado sesión de tu cuenta Gmail, selecciona la opción Configuración, ubicada en la parte superior derecha de tu bandeja de entrada.

Entre las múltiples opciones que encontrarás, hallarás la pregunta: ¿Quién puede enviarte correo electrónico a través de tu perfil de Google+? En la cual se desplegarán 4 opciones de respuestas.

Cualquiera en Google+, Círculos ampliados, círculos, nadie; debes seleccionar la opción de tu preferencia. En este caso como lo que buscas es evitar que te contacte alguien indeseado, debes elegir la opción “Nadie”.

De esta manera solo tú podrás decidir a quién contactar para enviarle una invitación y este pueda formar parte de tu lista de contactos en la red social de Google+.

 

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Marnie Valbuena, publicado en la página web: Revisar mi correo electrónico, para más información y novedades sobre los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web donde seguramente encontrará mucho material relevante.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *