Actualizar a Chrome 55 para no perderse Gmail en su versión normal

Es momento de actualizar Chrome

Luego de que Google anunciara a través de su blog que “En Google no solemos anunciar cuándo suspenderemos la compatibilidad con versiones anteriores del navegador Chrome, debido a nuestra política de navegación compatible actual, que establece que sólo se admite la versión más reciente. Este anuncio se hizo teniendo en cuenta el impacto que se espera que tendrá para los usuarios de Windows XP y Windows Vista, y los riesgos de seguridad conocidos”. Esto, para confirmar que ya Google no dará soporte a Gmail para Windows XP y Vista.

 

Enlaces de interés para este artículo:

Quizás te pueda interesar…

 

 

Actualiza a Chrome 55 para no perderte de Gmail

Las personas que se han mantenido utilizando alguna de estas versiones serán directamente los afectados, ya que estas Google no las hace compatible, por lo que los expertos recomiendan  actualizarlas a algo que sea más nuevo y también más seguro. Tal como lo sería Chorme 55, la cual ofrece a sus usuarios diversas actualizaciones de seguridad importantes, al mismo tiempo que navegas por la web. los que no lo tengan actualizado solo podrán acceder a la versión HTML una versión básica del servicio.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Revisar correo electrónico, publicado en la sección “Correo Gmail” para más noticias y novedades acerca del popular servicio de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información relevante que quizás le pueda interesar.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *