Publicaciones con letras más grandes en Facebook


Una nueva actualización llega a Facebook, y es la que hace que algunas publicaciones tengan la letra más grande a diferencia de las publicaciones normales, de seguro ya te percataste de ello, pero a qué se debe? es un error o es que acaso los de Facebook están probando algo?

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

Pues bien es una actualización, una que permite que las publicaciones con menos de 35 letras puedan tener un tamaño de fuente mayor (pues se les da el valor 24 frente a lo que por general dan solo 14) esto para dar un mayor empuje a las publicaciones cortas pues según parece son las que pegan más.

La nueva función aún está en fase de prueba pero ya se puede ver tanto por computadora de mesa como por equipos móviles, se ha estado implementando de forma paulatina se tienen reportes que este cambio ya había sido percatado desde Julio, pero no es hasta ahora que ya se esta generalizando.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan, publicado en la página web: Revisar Correo, para más información y novedades acerca de Facebook puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información al respecto.