Facebook se dispara en utilidades gracias a la publicidad

Facebook ha anunciado utilidades enormes mejorando un 166% en beneficios en este tercer trimestre siendo entre las empresas de tecnología una de las que más ha crecido, uno de los factores más influyentes en esta gran mejora fue la publicidad movil, y es que ahora más personas utilizan la red social desde aplicaciones para celulares.

El crecimiento de la red social es contante y es desde lejos la red social más popular y prefertida pues sus competidores aún están muy lejos de lograr las cifras.

“Ha sido otro buen trimestre”

asegura Mark Zuckerberg

Se informa que han habido dos eventos que han ayudado a que la red social siga creciendo uno que aún no acaba y está generando que muchas personas se adieran a la red social, se trata de las elecciones presidenciales de los EEUU, otro evento importante fue el de las olimpiadas de Rio. ambos han hecho que facebook fuera el lugar ideal para que las personas comenten e interactuen con estos.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

Facebook ya tiene el futuro casi asegurado.

Facebook ya esta rentabilizando instagram y hara lo propio en breve con WhatsApp, y también con la aplicación Messenger, estos tres vendrían a hacer que Facebook siga su crecimiento constante en el futuro, por lo pronto las acciones de Facebook siguen incrementando en precio y todo indica que es una gran inversión.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan, publicado en la página web: Revisar mi correo, para más información y novedades acerca de Facebook puede seguir navegando en la presente página web donde encontrara mucha información al respecto.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *