Facebook se convierte en una de las empresas de Internet que más gasta


Que duda cabe de que Facebook como red social es la más popular a nivel mundial, poco pudo hacer Google con su concepto de “Google Más” para tratar de hacerle competencia, no llego ni a ser la sombra aunque el proyecto aún no esta del todo muerto, pero bien volvamos a Facebook, hace ya varios años que cotiza en bolsa y su crecimiento es impresionante pues sabe sacarle el jugo a sus usuarios y mediante publicidad hacer rentable el servicio que a nosotros como usuarios no llega de a gratis.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese:

 

Pues según cifras ya estaría cerca de gastar 78% más que lo hecho a estas fechas en el año pasado esto lo lleva a posicionarse entre los más grandes gastadores de Internet, ya que en lo que va del año ya anda gastando 4.500 millones de dolares, una inmensa fortuna. Esto lo hace posicionarse junto a Google (Alphabeth), Amazon y Microsoft, los titanes del Internet quienes son los que lideran en este rubro.

Pues estos gastos como puede suponerse se va en gran parte destinado a la renovación y compra de tecnología, además de destinarlo a sus investigaciones e ingeniería.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de Facebook puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información actualizada al respecto.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *