Facebook entra al mundo de los videojuegos

Facebook es la red social más usada a nivel mundial y no por eso piensa dormirse en sus laureles y es que la compañía azul pretende que pasemos más tiempo en su plataforma a como de lugar, en esta oportunidad ya anda haciendo preparativos para permitirle a sus usuarios jugar en su popular red.

Después de algunos meses de prueba Facebook ha habilitado la función Gameroom, una función que le permite a las computadoras acceder a los juegos a los que se puede tener acceso desde Facebook así también importar los del celular y otros desarrolladores.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

Por el momento los juegos disponibles son los básicos en los cuales no se necesita de mucha habilidad para jugarlos ni mayor complejidad, aún no se sabe si en el futuro habrán juegos que requieran mayor compromiso de sus usuarios para ganar. Por el momento este 2GameRoom” está disponible desde windows 7, 8 y 10

 

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de Facebook y las otras redes sociales puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará siempre información nueva y confiable de estos.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *