Facebook es sin duda la red social rey, la red social del momento en donde podrás compartir tus fotos, vídeos, pensamientos con tus contactos, además de enterarte y estar siempre actualizado de tu circulo social todo completamente gratis y muy fácilmente gracias a Facebook.

Facebook ofrece varias formas en las cuales tu podrás revisar tu cuenta.

 

1. Revisar Facebook desde tu computadora

Ahora bien si tienes una computadora de mano o una laptop, entonces podrás acceder a tu cuenta de facebook a través de su página oficial a la cual podrás acceder desde el siguiente enlace:

Link: Facebook página oficial

Tan solo nos bastará colocar nuestro usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña, de haberte olvidado la contraseña allí mismo encontrarás la opción para que la recuperes solo sigue los pasos indicados.

 

2. Revisar desde un celular o Tablet

Bien aquí tenemos dos opciones, hacerlo mediante su página web movil o si lo prefieres y es más recomendado la aplicación oficial.

 

La página web optimizada para móviles

Desde ella podrás navegar desde el navegador de tu celular o tablet en una versión básica de Facebook

 

Aplicación de Facebook!

La aplicación oficial

Con ella podrás tener muchas opciones que te facilitarán la vida desde notificaciones, y funciones avanzadas que la aplicación puede ofrecerte. Dependiendo de que sistema use tu dispositivo, podrás elegir el link para descargarte la App:

 

 

 


Abrir mi cuenta de Facebook:

 

Entre los tantos gestores se mensajería que hay en línea, existe un servicio de correo electrónico que proporciona el mismísimo facebook, así que a continuación te enseñamos a cómo crear correo facebook.

 

Aprende a cómo crear correo facebook, en estos sencillos pasos

1. Primero que todo y como en cualquier servicio de correo deberás ingresar en la pagina en cuestión facebook.com.

2. Luego deberás rellanar los datos del formulario que para nuestra suerte está en la página principal.

3. El mismo luego te ira señalando una serie de pasos los cuales deberás cumplir, al pie de la letra, pero gracias a excelente asesoría se hace demasiado fácil.

4. Ya teniendo tu cuenta de facebook, creada y activa, sin darte cuenta habrás aprendido a cómo crear correo facebook, ya luego queda de tu parte desarrollar el mismo con las diferentes funcionalidades que ofrece.

 

Otros servicios similares:

Otros servicios de internet que quizás te interesen…

 

 

Cómo se financia Facebook si es un servicio gratuito?

Esta es una de las clásicas preguntas, la respuesta es simple, mediante de la publicidad, muchas empresas y algunas personas (empresarios y celebridades) pagan a la red social por hacer aparecer anuncios o publicaciones de estos para ganar más personas en sus fanpages o hacer más conocida su marca, ellos son los que pagan directamente a Facebook permitiendo que la red social se financie.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el Archiduque Francisco y Dugarte. Publicado en la página web: Revisar mi correo, para ver más artículos relacionados especificamente a Facebook puede seguir la categoría correspondiente.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *