MyMail: Aplicación para revisar mi correo


Gestionar tu cuenta Yahoo Mail con myMail

Si quieres estar conectado por motivos empresariales, familiares, o personales, no dudes gestionar tu cuenta Yahoo Mail con myMail, y todo será más fácil.

Aunque antes de empezar hay que aclarar que es necesario tener espacio para que este tipo de aplicaciones lleguen a instalarse, ya que guardan datos a largo plazo los cuales ocupan un tamaño considerable en el almacenamiento del dispositivo

 

Descargar MyMail

 

 

¿Por qué escoger myMail?

Una de las cosas que podemos llegar a ver es que su interfaz es bastante llamativa, y podrás hacer que todo funcione con solo tocar en la pantalla pocas veces.

Si eres de los que les gusta tener varias cuentas, solo es cuestión de poner el correo electrónico de cada una de ellas y estarás listo para que te lleguen dichos correos a tu celular.

MyMail tiene una velocidad bastante rápida, por lo que a la hora de conectarse a internet te llegaran tus correos en tan solo unos pocos segundos de actualización.

Puedes llegar a responder todo tipo de correos, así como leerlos claro, lo que te dará una buena ventaja de tiempo, ya que sino tendrías que recurrir a la computadora personal.

Los archivos adjuntos y sus problemas en gestión de correos quedaron en el pasado, ya que con esta aplicación lo tendrás a la mano en el momento que quieras y donde quieras.

Lo más importante es que puedes iniciar sesión con hasta 12 servicios de correo al mismo tiempo, para que no te pierdas de nada y todo este en la palma de tu mano.

 

Links que podrían interesarte

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 

 

¿Qué otras características tiene esta App?

Podemos llegar a ver que nos da la opción de notificación Push, lo que la hace practica y nos ayuda a saber en qué momento preciso llego un correo electrónico.

El diseño de la aplicación es de color claro, para que tengas una idea de los correos que has enviado y los que has recibido, ya que todo cabe en una sola pantalla.

 

¿Descarga y requisitos?

Es para diferentes dispositivos Android, los requisitos varían según el modelo de celular en el que se instalara la aplicación.

Si quieres llegar a descargar esta aplicación, solo basta con poner el nombre en la Play Store desde tu celular e instalarla.

Por lo que si quieres empezar a gestionar tu cuenta, solo será necesaria esta aplicación para ponerte al día con tus correos en todo momento.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Xa11finix, para la página web Revisar Correo, para más información y novedades concernientes a los servicios de correo electrónico, puede seguir navegando en esta página aquí encontrará muchos artículos de interés que seguramente le interesará.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *