Blue Mail: Aplicación para revisar mi correo


Gestionar tu Outlook desde Blue Mail

Muchas veces queremos llegar a tener toda la información útil de nuestro correo cuando la necesitamos, por eso te diremos como gestionar tu Outlook desde Blue Mail.

Aunque hay que decir que a veces estas aplicaciones consumen demasiado espacio en memoria interna, así que antes de instalar esta App asegúrate que tienes lo requerido y quizá un poco más.

 

Descargar la aplicación Blue Mail

Elige el enlace para ir a la página de descarga, toma en cuenta que esto dependerá de que sistema utilice, tu celular, tablet e incluso tu reloj inteligente:

 

¿Es Blue Mail realmente útil?

Podemos ver que aplicaciones como esta salen cada año, pero esta sin duda te gustara por su simplicidad y forma de mantenernos informados de cada correo que nos llega, Blue Mail es bastante minimalista, nos ofrece funcionalidad con una interfaz ligera y poco sobrecargada lo cual sin duda se agradece.

Una de las cosas que llama la atención del público, es que el mismo tiene la función de darnos esa sensación de que estamos en nuestro correo electrónico desde la pc, ya que cuenta con un diseño muy bien esquematizado, sin duda entra en la categoría de mejores aplicaciones para sincronizar nuestro correo electrónico.

Nos da la opción de poder elegir si un correo ya se ha visto o no, y esto es algo que muy pocos gestores ofrecen, ya que lo hace en tiempo real por lo que no tendrás ningún inconveniente.

Podemos llegar a archivar un correo que tengamos en el buzón, cosa que muy pocas veces vemos en estas aplicaciones y que da un toque mucho más completo.

Si llegamos a deslizar el dedo sobre algún correo lo podremos eliminar, siendo una opción basta para algunas personas que lo quieren todo en una sola aplicación.

 

Enlaces de interés para este artículo

Antes de proseguir con el artículo quizás te interese:

 

 

Una aplicación de gestión llena de sorpresas.

Puede llegar a ofrecernos una gran cantidad de opciones, pero detengámonos para decir que si quieres llegar a archivar o eliminar gran cantidad de correos lo podrás hacer.

Otra de las cosas positivas que ofrece esta aplicación es la de dejarnos gestionar nuestros contactos, ya que muchas de las mismas no integran este tipo de modos.

Podemos ver que podemos hacer un marcado rápido, así cuando queramos leer un correo más tarde solamente tenemos que abrir la aplicación y ver los archivos del apartado leer más tarde.

Puedes llegar a ligar los correos de tus contactos telefónicos, así que si tienes un amigo o amiga que le pediste su correo ya lo tendrás en la aplicación.

La aplicación da la integración a las fotos de tus amigos, lo que es fenomenal ya que sabes quién te envía un correo y así abordarlo más rápido.

 

¿Cómo descargarlo?

Si quieres llegar a descargarlo solo debes de ir directamente a tu play store y escribir Blue Mail e instalar.

La aplicación tiene un peso de 32 mb y solo se puede instalar en versiones de Android 4.1 o superior.

 

 

Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Xa11finix, para la página web Revisar Correo, para mayor información y detalles de aplicaciónes de correo, y los servicios de correo electrónico en general puedes seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *