Crear mi correo Yahoo


Yahoo Mail es el servicio de correo electrónico de Yahoo, es uno de los más populares a nivel mundial superado en cuanto a usuarios por Outlook y Gmail, pero no por eso este es menos que ellos, ya que nos ofrece confianza seguridad y eficiencia y todo esto gratis ya que podremos adquirir nuestra cuenta solo llenando un pequeño formulario de registro.

 

No es Gmail el correo que quieres crear?

A continuación te mostramos las opciones más famosas:

 

 

Crear mi correo Yahoo (Yahoo Mail)

 

Para crear nuestra cuenta de correo electrónico en Yahoo Mail, tan solo tendremos que llenar un pequeño formulario para darnos de alta en el servicio para dirigirse al mismo denle clic en el enlace a continuación:

Link: Página de registro Yahoo Mail

Llenen los campos requeridos con su información, tengan en cuenta que para asegurar su cuenta traten de poner datos reales o al menos que se puedan acordar, es preciso que se sepan de memoria su dirección nueva de correo y la contraseña que hayan elegido.

 

Ahora que tienes tu cuenta Yahoo sigue:

 

Características

Concretamente tiene dos versiones que comparten características como la integración de la aplicación Yahoo Messenger con el cual puedes chatear con contactos de Outlook. De igual manera la función Bloqueo de direcciones permitirá que dejes de recibir mensajes de direcciones no deseadas y se borren automáticamente. Para ver más detalles de cada una de las versiones presentamos lo siguiente:

  1. Versión gratuita:
    1. Dispones de 1 Tb de almacenamiento con un límite de 100 Mb de archivos adjuntos por e-mail.
    2. Cuenta con protección y detección antivirus y correo no deseado.
    3. El Marketing es mostrado de manera que no afecte la zona de trabajo.
    4. Las cuentas con más de 4 meses de desidia son desactivadas, recuperable pero con los datos borrados totalmente.
    5. Puedes agregar un alias a tu nombre de usuario.

 

  1. Versión Empresarial:
    1. El almacenamiento es ilimitado con una cuota de 10MB por correo.
    2. Con un pago adicional un usuario puede tener hasta 5 direcciones de correo completamente personalizables y un dominio.
    3. Para cada correo que incluya números de teléfono y direcciones se le permite añadirlos directamente a la libreta de contactos.

Para los que quieren un cliente de correo electrónico basado en web diferente a los demás la mejor opción es Yahoo Mail. Nace como idea en noviembre de 1995 con espacio de almacenamiento “ilimitado” lo que lo convierte hasta nuestros días y según informes en uno de los servicios más populares de correo junto a Gmail, Outlook y AOL Mail.

Sus creadores estuvieron a un paso de adquirir Hotmail y Mirabilis, pero debido a su alto costo no se concretaron las negociaciones, luego al ver como el primero crecía a pasos agigantados se decidieron a comprar la compañía de telecomunicaciones Four11 en marzo de 1997 por 96 millones de dólares, poco tiempo después fue lanzado el Correo Yahoo!. En el año 2004 Yahoo! Realiza la compra de Oddpost, similar a Microsoft Outlook.

 

Actualización

Para los contactos que cambien de dirección o número telefónico, en caso de que acepten compartir la información se auto-actualizarán los datos en la libreta de direcciones lo que evitará que se pierda comunicación con cualquiera. Finalmente podemos subrayar el hecho de que su rapidez, funcionalidad y nuevas actualizaciones hacen de este servicio uno de los mejores.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Eneiro Matos editado por Carlos Alcor, publicado en la página web: Revisar correo, para más artículos relacionados a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

2 Comments

  • Maria Ester Noguera Blanco noviembre 9, 2016 Responder

    Hola me gustaria ser parte de este grupo

  • Maria Ester Noguera Blanco noviembre 9, 2016 Responder

    Gracias por aceptar mi solicitud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *