Crear mi correo Outlook


Outlook es el servicio de correo electrónico de Microsoft, nos ofrece la seguridad y calidad de primera, puedes conseguir tu cuenta completamente gratis solo te tomará un par de minutos completar el registro y poder disfrutar de la experiencia Outlook.

 

No es Outlook el correo que quieres crear?

A continuación te mostramos las opciones más famosas:

 


Cómo crear una cuenta en Outlook?

Abrir cuenta de correo Outlook

 

Crear una cuenta de Outlook, es una tarea simple y sencilla de realizar. Para poder crearla solo son necesario los siguientes ítems:

  • Poseer conectividad a la web y conectarse a la misma.
  • Ir a la página de Outlook, y ahí mismo dar clic sobre la opción de herramientas.
  • Luego es necesario que elijas la opción que indica “configuración de la cuenta”.
  • Posterior a eso, debes acceder a la pestaña de correo electrónico, y desde esa aparece una ventana emergente. Ahí es necesario que pulses nuevamente.
  • Dentro del cuadro de diálogo que te aparecerá, es necesario que indiques el servicio a utilizar (HTTP, POP3 o IMAP u otros para cualquier otro servidor en cuestión); para esto es necesario que dispongas de una cuenta en tu servidor de Internet, o sea de la cuenta de correo que piensas utilizar, ya sea Yahoo, Gmail, entre otras.
  • En el punto siguiente, es importante que completes los datos de la cuenta en el formulario, agregando tu nombre, la dirección de email y el password o contraseña que pienses agregar.
  • Luego de eso, debes hacer clic en siguiente.
  • Luego de realizar todos estos procesos, se deberá abrir una pestaña o ventana emergente, la cual debe emitir un mensaje informándote que tu cuenta se ha creado con éxito. En este punto solo es preciso dar clic en finalizar y listo, tu cuenta ha sido creada pudiendo disfrutar de los múltiples beneficios que Outlook brinda a todos sus usuarios.

 

Ya tienes una cuenta de correo electrónico?

 

Fin de la primera parte.

 


Outlook en tus dispositivos:

 

El equivalente el DNI para cualquier persona en el mundo online como ya muchas personas lo sabrán es el correo electrónico y uno de los servicios más longevos y con más experiencia en la materia es el correo electrónico Outlook, está muy probablemente ha sido la plataforma de mensajería en la cual muchas personas se han iniciado en este nicho de servicios es por ello que no te resultara algo raro que tenga presencia en varios dispositivos en los cuales se tiene la posibilidad de instalarlo además de hacer uso constante de su versión online.

La evolución de este servicio se ha visto reflejada sobre todo en sus versiones instalables las cuales al parecer suelen recibir más cambios a nivel estético que su versión web las cuales si fijamos nuestra vista casi unos diez años antes en el dos mil siete la integración con varios correos electrónicos resultaba complicada para cualquier persona sin muchos conocimientos técnicos pero que a día de hoy esta se ve simplificada conservando unos estándares de calidad muy altos.

 

Un poco de información sobre Outlook:

Outlook, es un software con el cual la persona puede diseñarse una casilla de correos, y de esa manera puede administrar, recibir y enviar distintos emails. Este software también permite a su usuario la administración de contactos, calendarios, socios empresariales y amigos, dando la opción extra de poder compartir mediante Internet, el calendario con amigos, compañeros o familiares.

 

Por que usar Outlook

Ventajas de Outlook

 

La interfaz gráfica que posee Outlook es mucho mejor; la cual mejoro en las últimas actualizaciones que hizo Microsoft son excelente los efectos y movimientos.

En cuanto al almacenamiento es ilimitada Outlook nos ofrece gran capacidad para almacenar las diversas cosas que queramos guardar a diferencia de la gmail que nos ofrece solo 25 GB. Podemos Ordenar nuestros mensajes en cualquier orden; en cambio Gmail no lo posee esta aplicación la encontramos en la bandeja de mensaje en la parte superior.

En Outlook podemos conservar los mensaje de gran importancia  para que siempre lo tengamos a la vista en la parte de arriba de la bandeja de entrada. Outlook.com podemos leer con facilidad en la misma ventana donde se ve los asuntos;  tienes y de los que vas recibiendo, todo esto es gracias al panel de lectura sin embargo, está funcionalidad no está en Gmail.

Las mensajerías de correos electrónicos dependen de nuestra preferencia de nuestros gustos.

 

 


La versión avanzada de Outlook

Outlook Premium:

 

Versión paga con Microsoft Outlook

En busca de nuevas opciones y ofrecer mayor diversidad a los usuarios, la compañía de Microsoft ha decidido realizar el lanzamiento de la nueva versión paga de Outlook. Solamente por los momentos esta versión está disponible para Estados Unidos, y con esto se da la oportunidad de una nueva fuente de ingresos, algo que se ha implementado con anterioridad para la versión empresarial del buscador Google.

Entre una de las principales características de esta versión Premium se encuentra su bandeja de entrada, teniendo grandes ventajas en comparación a la versión de correo electrónico gratuito a la que todos estamos acostumbrados. Una de las funcionalidades más ambiciosas que se plantea Outlook, es un buzón que se encuentre totalmente libre de publicidad; lo que en la mayoría de los casos es un factor de distracción e incomodidad.

Por otra parte, destaca también la facilidad con la que podrás compartir calendarios, contactos y documentos. También, se pone a tu disposición 5 correos electrónicos personalizados, pudiendo funcionar con mayor facilidad si ya posees un dominio Outlook.

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Lucas Balvidares y Dugarte editado por Jonas Mortimer, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para ver más artículos relacionados a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

2 Comments

  • jose eli contreras rubio noviembre 7, 2016 Responder

    Para todos los usuarios esta es muy buena aplicacion

  • jose eli contreras rubio noviembre 7, 2016 Responder

    Me parece muy buena aplicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *