Crear mi correo Hotmail


Hotmail es sin duda uno de los servicios de correo más usados en el mundo a pesar de que este en teoría dió un paso al costado para que Outlook tomara su lugar como el servicio de correo electrónico gratuito de Outlook, sin embargo las antiguas cuentas con terminación en Hotmail trabajaran exactamente como si fuera Outlook.

Así que actualmente no se estan permitidos los correos tipo @hotmail.com, pero si quieres un correo gratis de Microsoft entonces tu opción será crear una cuenta de Outlook, que a fin de cuentas vendría a ser lo mismo. pero si no te parece tienes opciones entre las más populares:

 

 

Abrir nuestra cuenta de correo Hotmail (Outlook)

Ahora bien para pasar a crear nuestra cuenta de correo Outlook (presuponiendo ya que no podremos crear una de Hotmail) lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la web de registro:

Link: Registro cuenta Microsoft Outlook

 

Lo que debemos hacer ahora es llenar el formulario, tomar en cuenta que es preferible poner sus datos reales para que les sea más fácil recuperar la cuenta si es que por alguna razón en el futuro la pierden. Si van a usar datos inventados traten de apuntarlo bien en algún lugar seguro.

 

 


Tips de seguridad para Hotmail o Outlook

 

Los tips a la hora de querer mejorar la seguridad de una de tus cuentas más importantes en todos los servicios de la web como el correo electrónico de Outlook es algo que nunca estará demás es por ello que a priori hemos considerado una buena idea el mencionarte algunos consejos a la hora de querer mantener la seguridad en tu cuenta de correo.

El primero y más sencillo es siempre que habrás tu cuenta de Outlook en un dispositivo o equipo que no es de tu uso personal debes procurar que la casilla de recordar contraseña nunca quede marcada para evitar que futuros usuarios de esos equipos se entrometan en tu información personal.

También está la opción de tener la verificación de dos pasos activada en la cual después de colocar tu contraseña de costumbre en Outlook debes recibir en tu móvil un código de verificación único para poder finalmente acceder a tu panel, con esto quedaría prácticamente blindada la integridad de tu cuenta previniendo cualquier momento incomodo.

 

 


Acerca de este artículo:

Artículo escrito por Juan y Dugarte publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades de el servicio de correo de Microsoft puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará noticias, artículos, tutoriales acerca de este gran servicio.

1 Comment

  • ELIAS Newton noviembre 24, 2016 Responder

    es lo máximo Ok de todo Fórever y la cree yo sólo está bien Ok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *