Hoy en día los celulares ya no solo se usan para hacer y recibir llamadas de nuestros conocidos sino que estos han venido evolucionando en funciones y se volvieron inteligentes, actualmente es increíble la cantidad de cosas que podemos hacer con nuestros “smartphones”, una de ellas, es la posibilidad de revisar nuestros correos electrónicos.

Ahora bien, como podamos revisar nuestro Email, dependerá de en que empresa tengamos nuestros correos, para eso te doy las siguientes opciones:

 

A través de la las respectivas páginas web para móviles

En primer lugar, podremos revisar nuestros correos (independientemente de la empresa que hayas elegido) desde nuestros celulares, a través de nuestros navegadores, ya que todas poseen páginas web optimizadas para moviles, desde sus respectivas páginas webs, nos bastará con ingresar nuestra dirección de Email y contraseña, para acceder.

Aplicaciones Oficiales

Otra opción es a través de sus respectivas aplicaciones oficiales, las cuales las encontramos en la tienda de aplicaciones para iOS (en iTunes) o para Android (Google Play Store), todas ellas son gratuitas.

Aplicaciones de Terceros

Además de las aplicaciones oficiales, encontramos a las aplicaciones de terceros que funcionan perfectamente con los correos como Outlook, Gmail o Yahoo, estas nos brindan características que los servicios de correos no nos dan, por su política de no dar cabida a la competencia.

 


Correo electrónico Gmail en los móviles

En cualquier web con un vínculo hacia la tecnología siempre se suele hablar sobre los correos electrónicos y en el caso de Gmail sobre su versión de escritorio o para dispositivos como PC, portátiles, etc. pero en ocasiones se suele dejar de lado su contraparte móvil la cual por lo menos para los sistemas operativos móviles más usados en el mundo Android e iOS siempre se tienen varias cosas interesantes que comentar y muchas de ellas provienen de las constantes actualizaciones que reciben.

También cabe destacar el hecho de que por ser móviles el apartado de la seguridad sigue siendo el mismo ya que los mensajes son cifrados al igual que la versión de escritorio que todos conocemos, en el caso de Android siempre suele ser el consentido al compartir empresa matriz con Gmail (Google) aunque en el caso de iOS una de las ultimas actualizaciones que ha tenido el correo electrónico ha sido para los usuarios desde estos dispositivos y no suele pasar mucho tiempo hasta que tienen las mismas ventajas que los primeros mencionados.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan y Dugarte, publicado en la página web: Revisar Correo, para más información y novedades de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará siempre información actualizada.

2 Comments

  • Maria dolores noviembre 4, 2016 Responder

    Quiero abrir mi correo y no se como hacerlo

  • higidia guillen noviembre 26, 2016 Responder

    por que no puedo abrir mi correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *