Aplicaciones para poder revisar tu correo en el celular


Los Smartphone y el correo electrónico

Poco a poco la tecnología esta presente en gran parte de nuestra vida y como un ejemplo de esto es el uso de los teléfonos móviles que son una pieza fundamental que algunos la consideran como una extensión de nuestro cuerpo, y tener uno de ultima generación es importante para descargarle las aplicaciones que necesites, es común que ya venga adicionada con la opción del servicio gratuito de correo electrónico.

Antes de seguir con el presente artículo quizás te interesen también:

 

Outlook App

Sin embargo si el servidor que esta preinstalado en tu Smartphone no es de tu agrado aquí te decimos cuales son las mejores opciones para que puedas tener correo electrónico en tu celular. El primero de ellos y el mas conocido es Outlook el cual lo puedes descargar gratuitamente para iOS y Android, es le preferidos para usar en tu móvil ya que al contar con descarga de archivo de la nube es de gran ayuda además de organizar tu calendario, además si se tiene una cuenta en Gmail u otro servido puedes acceder a ella sin ningún problema.

 

WeMail

También encontramos WeMail el cual es compatible con cuentas de correo de Yahoo, Gmail o Outlook, un detalle de esta aplicación es que los correos que nos llegan a nuestra bandeja de entrada son ordenados por contacto muy similar cuando recibes un mensaje de texto, lo cual para algunos usuarios le parece muy útil.

 

MyMail

Otra aplicación muy útil para usar en  tu correo electrónico es myMail el cuan tiene compatibilidad con numerosos servidores de correo como Gmail, Yahoo, AOL, Outlook, iCloud, Live, Exchange o GMX. Posee gran variedad de opciones de navegación, distribución dinámica en tu bandeja de entrada, usa filtros muy buenos para correos basura, se pude descargas de forma gratuita por iOS y Android.

 

Visto en: Revisar correo

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *